lunes, 14 de mayo de 2018

INVITACIÓN A LA CRES 2018


INVITACIÓN

NODOCENTES   A   LA   CRES 2018

Desde la Secretaría de Capacitación y Cultura   de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de San Luis, conjuntamente con la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales, remitimos a todos los trabajadores y trabajadoras Nodocentes afiliados a nuestro sindicato, la invitación y la convocatoria a participar en la
 3° Conferencia Regional de Educación Superior (CRES-2018) 
http://www.cres2018.org/
que se realizará en el marco de los 100 años de la Reforma Universitaria y tendrá lugar entre el 11 y 14 de junio de este año. 

Consideramos de muchísima importancia la tarea que diariamente desarrollan todos los trabajadores Nodocentes dentro de la Gestión Universitaria y por tal motivo impulsamos y promovemos desde la Secretaría de Capacitación y Cultura invitando a compañeros y compañeras a participar de esta presentación de trabajos, cuyas temáticas principales son las siguientes: 

"El rol de los Trabajadores y las Trabajadoras de las Universidades en el marco del Centenario de la Reforma de 1918. Desafíos del futuro del trabajo en las Universidades."

"Aportes de los Trabajadores y las Trabajadoras de las Universidades a los debates de la Conferencia Regional de Educación Superior."

REQUISITOS:

-       Los/as Trabajadores/as Nodocentes afiliados  podrán enviar, a través de sus respectivos Sindicatos, trabajos y ponencias que se refieran a los temas que son motivo de esta convocatoria, anteriormente  explicitados.
-       Sólo se aceptarán trabajos que provengan del Sindicato de Base respectivo, por lo tanto todos los  envíos deberán estar  previamente autorizados por el/la Secretario/a  General del Sindicato respectivo.La extensión de los trabajos deberá ser de entre 1500 y 2000 palabras y  deberán respetar los siguientes requisitos:
-       escritos a espacio simple
-       márgenes de 2,50 cm
-       páginas numeradas, colocando en la alineación derecha los números
-       el texto deberá estar justificado
-       tipografía: Arial, tamaño 12; los títulos y subtítulos deberán estar justificados, en Arial, tamaño 14 y negrita.
-       las notas bibliográficas deberán incluirse al final del trabajo. Se requiere que las notas bibliográficas presenten numeración ordinaria, con el tipo de letra Arial tamaño 9.
-       Las tablas y gráficos deben estar en hojas separadas del texto, numeradas y confeccionados en tinta negra bien contrastados. Se guardarán en archivo aparte del trabajo y serán ordenados de acuerdo con su aparición en el original, con las referencias textuales necesarias. Debe incluirse un solo gráfico o tabla por hoja.
-       En la primera página deberá constar el título del trabajo y un resumen del mismo de entre 150 y 200 palabras.

-       Los trabajos deben ser enviados en formato pdf,  hasta el día 18 de Mayo de 2018, a  apunsl.tagiu.org@gmail.com
-        En caso de ser seleccionados para su exposición, se enviará la comunicación pertinente vía mail y el/la autor/a principal dispondrá del alojamiento y la comida a cargo de la FATUN, debiendo tramitar ante su respectivo Sindicato lo relativo al traslado y la respectiva autorización para ausentarse de su universidad.
-       Las exposiciones tendrán una duración máxima de hasta cinco (5) minutos por trabajo aprobado.
-       Podrán realizarse todas las consultas que se estimen necesarias a los  teléfonos 011 4865-9661 (Interno 101) ó  011 4956-8000 (Interno 118).
___________________________________________________________