miércoles, 2 de mayo de 2018

ASAMBLEA DEL PERSONAL DE LA UNSL

APUNSL CONVOCÓ A TODO EL PERSONAL NODOCENTE A ASAMBLEA EL DÍA VIERNES 27 DE ABRIL DE 2018 A LAS 11,30HS EN MICROCINE.
Se trataron los siguientes Temas:
- Salario, el Cro.Ab. W. Merkis expuso las negociaciones realizadas en el ámbito del Ministerio con la FATUN. Se explicó con detalle la grilla salarial expuesta en carteleras.
- Contratados, se informó un incremento del 15% en 3 cuotas: 5% Mayo, 5% Julio y 5% en Noviembre. Se trabajará próximamente en relación al monto de los contratos.
- Pases a Planta, se explicó la difícil situación y el esfuerzo de la Universidad para un posible pase a planta permanente con fondos propios.
- Tecnicatura y Licenciatura, se informó que la Secretaría Académica está trabajando para la apertura de la Tecnicatura y de un Ciclo de Licenciatura.
- Retiro voluntario, se dio a conocer la Resolución de FATUN, de rechazo del retiro, debido a la pérdida de cargos.
- Encuestas PDI, se informó sobre las encuestas próximas a ser completadas por todo el personal de la UNSL. La encuesta será voluntaria con la finalidad de recabar datos para el Fortalecimiento del Plan Institucional.
- Acto 10 de Mayo, se invitó al personal Nodocente a acompañar los actos y homenajes a realizarse el día viernes 11 de Mayo con motivo del Día de la Universidad.
Asimismo se llevó a cabo una Asamblea con los mismos temas con el personal Nodocente en Villa Mercedes.